miércoles, 5 de marzo de 2014

TU TIENES POTENCIAL POR DESARROLLAR

Tu tienes potencial por desarrollar, se trata de INTELIGENCIA FÍSICA, no mental ni espiritual. Desarrollar esta inteligencia a través del Método Yuen te lleva a estar cada vez más fuerte en tu vida, con las cosas que te ocurren. La gente tiene debilidades de las que no es consciente porque en algún momento las pusieron en un cajón cerrado con llave y piensan que no les afectan, pero están ahí, solapadas, esperando una oportunidad para afectarles.

Tu puedes encontrarlas y cambiarlas, mejorarlas, tu energía cambia físicamente cuando sientes esa debilidad. Con el Método Yuen tu puedes aprender a conectar con esa energía débil y convertirla en fortaleza. Cuantas menos debilidades tengas más conectas con tu inteligencia física, es decir, cuando tu mochila está menos llena eres más ligero, claro, rápido e inteligente.

Si quieres mejorar tu inteligencia física y, por tanto, tu vida, podrás hacerlo en los próximos talleres y seminarios presenciales que impartiremos en Pamplona y Vitoria.

Si estás interesado en preparar uno en tu ciudad, mándanos un mensaje, estaremos encantados de organizarlo.

Ponte en contacto con nosotros, atrévete a cambiar, a mejorar, a ir resolviendo tus cuestiones vitales y así estar cada vez mejor a todos los niveles: físico, mental y espiritual, sin que importe tu edad.

Amelia Rodríguez
Certified Yuen Method™ Mastery Practitioner/Instructor