miércoles, 3 de octubre de 2012

Su Sistema Nervioso Es Su Bio-Ordenador


La mala comunicación de la médula espinal con el cuerpo y del cuerpo con la médula espinal lleva a una mala gestión del cuerpo. Es esta mala gestión neurológica, específicamente del sistema linfático, la que resulta en dolor del cuerpo. La parte dolorosa del cuerpo que necesita ser restaurada o reajustada acaba con dolor. Esta parte dolorosa del cuerpo necesita ser reajustada para recomunicarse con la columna vertebral. Cuando la comunicación es restablecida en ambas direcciones, el dolor corporal se reduce o desaparece.

¿Qué causa que la columna vertebral no se comunique con el cuerpo? Puede haber una falta de comunicación debido a estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajar la columna.

No obstante, es mucho más común que haya productos químicos que han penetrado dentro de la médula espinal y la están confundiendo.

Los productos químicos son en su mayoría derivados del petróleo, medicamentos, colorantes alimenticios, conservantes y residuos de las células. Estos se han ido acumulando dentro de la médula espinal desde el principio de la vida de la persona. En un principio la médula espinal puede tener habilidad propia para eliminar esa toxicidad. Pero después, más o menos, de unas décadas empieza a perder esa habilidad.

Rodeando la columna vertebral están las meninges y el fluido espinal cerebral. En realidad, el cerebro y la médula espinal están sumergidas en el fluido cerebral espinal contenido en una bolsa creada por las meninges, y esto también tiene influencia en el dolor físico de la persona.

Cuando las meninges y el fluido cerebral espinal no apoyan las acciones de la médula espinal, habrá dolor. La toxicidad que se acumula en la columna vertebral se puede acumular en las meninges y el el fluido cerebral espinal. El proceso de desintoxicación para ambos es idéntico.

Poniendo energía de pensamiento o sólo un pensamiento en la columna vertebral fortalece el sistema linfático hacia la columna vertebral y la columna vertebral hacia el sistema linfático. Esta es la única forma de ayudar a desintoxicar la médula espinal e impedir al los productos químicos que alcancen el nivel de saturación en el que ellos tienen influencia dominante sobre ella. Corrigiendo energéticamente todos los componentes del sistema linfático para estar fuertes para ello y desde la médula espinal asegurar la desintoxicación de esos productos químicos.

La columna vertebral tiene dos vías de comunicación con el cerebro. Debe comunicarse directamente el cerebro con la columna vertebral y la columna vertebral con el cerebro. La comunicación entre ambos dos tiene influencia directa en las funciones linfáticas del cuerpo. El lugar en el que el cuerpo experimenta dolor no está totalmente conectado a la conexión entre ambos provocando bloqueo linfático y dolor.

Es importante recordar que todos los cambios físicos vienen del sistema nervioso. Si los cambios están hechos en la línea central del cuerpo, la eliminación del dolor resultará.

Su cuerpo no puede experimentar ningún cambio significativo a menos que el sistema nervioso permita que ocurra. Son las instrucciones dadas por el sistema nervioso las que inician los cambios, ambos, buenos y malos. Toda regeneración o proceso de curación viene solamente del sistema nervioso central.

Recuerde, su sistema nervioso es su bio-ordenador y todo lo demás en su cuerpo obedece a lo que él dicta. Busca instrucciones de qué hacer, especialmente cuando comienza su auto reparación. Las instrucciones que recibe son más en forma de pensamientos que de órdenes verbales. Cuando usted o alguien da a su bio-ordenador las instrucciones u órdenes apropiadas cualquier dolor se elimina en un momento.

Copyright by Dr. Kam Yuen 2012, septiembre.