martes, 12 de junio de 2012

Mejora tu sistema inmune y lucha contra la grasa con agua de limón

No sólo es una bebida refrescante para empezar el día, un vaso de limón cada mañana puede ayudar a acelerar natural y sanamente la pérdida de grasa corporal y mejorar el sistema inmunitario.

El agua de limón aumenta la energía, mejora la digestión y es un poderoso aliado para perder naturalmente grasa.

También conocida por su habilidad para estimular y desintoxicar el hígado, hay estudios que demuestran que el hígado produce más encimas en respuesta a la ingesta de limón que con respecto a otros alimentos. Tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo, previene y reduce el riesgo de padecer múltiples enfermedades,

Con una gran cantidad de Vitamina C y Potasio aclara la mente y mejora la función del cerebro y los nervios. La toma de agua de limón cada mañana puede ser la diferencia en tu día y, si te sientes enfermo, es un gran remedio para el catarro y la congestión. Es un gran antiséptico (previene la aparición de agentes patógenos y descomposición de tejido). El contenido en Calcio es importante, fortalece la estructura ósea y los dientes. En general la ingesta de limón también es muy útil en hemorragias en general incluidas las uterinas.

¿Cómo preparar agua de limón? Es absolutamente importante que prepares el agua de limón en casa. La limonada comprada en tiendas previamente preparada lleva una gran cantidad de azúcares y está sometida a algunos procesos que disminuyen sus nutrientes, le hacen perder su potencial no aportan los mismos beneficios. Prepárala en casa, cuesta menos tiempo que preparar el café matutino, exprime medio limón mézclalo con agua templada cada mañana antes del desayuno y observa los resultados.

!Pon un limón en tu vida!

El valor de tomar limón según Jethro Kloss en el libro "Volver a Edén": " El valor medicinal del limón es el siguiente: 

El limón es un maravilloso estimulante para el hígado y es un disolvente del ácido úrico y otros venenos, se licua la bilis, y es muy bueno en los casos de malaria. Los enfermos de reumatismo y la gota crónica se beneficiarán tomando el jugo de limón, también a aquellos que tienen una tendencia a sangrar, hemorragias uterinas, etc, el raquitismo y la tuberculosis. En el embarazo, que ayudará a construir los huesos en el niño. Nos parece que el limón contiene ciertos elementos que van a construir un sistema saludable y mantener ese sistema sano y bien. Como un alimento, se encuentra, debido a su contenido de potasio, se alimentan las células del cerebro y el nervio. Su calcio fortalece la estructura ósea y hace que los dientes sanos.

"Su magnesio, en combinación con el calcio, tiene un papel importante en la formación de albúmina en la sangre. El limón contiene potasio 48,3, 29,9 de calcio, fósforo, 11,1, 4,4 de magnesio. Los limones son útiles para tratar el asma, la bilis, resfriados, tos, dolor de garganta, la difteria, la gripe [la gripe o influenza], ardor de estómago, enfermedad del hígado [s], el escorbuto, las fiebres y el reumatismo. "

El Dr. Beddoe en su libro "Ionización Biológica en la nutrición humana" afirma que: "El hombre no vive de la comida que come, pero si de la energía que se produce a partir de los alimentos que come."

La energía que obtiene de los alimentos viene de los átomos y las moléculas de la energía en los alimentos. Una reacción se lleva a cabo como alimento catiónico entra en el tracto digestivo y se encuentra con las enzimas digestivas aniónicos.

Para explicar con más detalle, un ion es parte de una molécula con-átomo o un grupo de átomos que llevan una carga eléctrica. Los iones que llevan cargas positivas son "cationes". Los limones se consideran aniónico, que tiene más electrones (iones cargados negativamente) de energía en comparación a los cationes (iones cargados positivamente) en su estructura atómica. La saliva, el ácido clorhídrico, bilis y otros jugos digestivos del estómago también son aniónicos.

El limón es uno de los únicos alimentos en el planeta que tiene más aniones que cationes en su estructura atómica.

Al considerar las propiedades electromagnéticas de la comida el Dr. Beddoe señala que todos los alimentos son considerados catiónico con la excepción de jugo fresco de limón crudo. Algunos han sugerido que el zumo de limón fresco razón es similar a las enzimas digestivas se debe a la baja cantidad de azufre en los limones.

Traducido por A.R.